correo a dentalcom@dentalcom.es
 
 


Asistencia domiciliaria

Atención a minusválidos
  Tratamientos
 

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir la posición de los dientes que se encuentran con una mala colocación.

Los dientes mal posicionados dificultan la correcta limpieza, elevando así el riesgo de sufrir caries u otras infecciones bucales, además de resultar estéticamente incómodos. Además, pueden provocar una masticación incorrecta, provocando así dolores y otras molestias.

Para corregir la posición de los dientes se utilizan aparatos fijos colocados con un cemento especial. Estas bandas y brackets se unen posteriormente con un hilo de acero o níquel-titanio que va aplicando la fuerza necesaria para corregir las posiciones de las piezas dentales.

En la etapa del crecimiento en que convive la dentición de leche con las piezas definitivas, pueden utilizarse aparatos removibles para ir dirigiendo correctamente el creimiento de las piezas.

 

 

 

 
 
 
Hervillás, 8 Vincios - Gondomar Tel: 986 363 014 • Estrada do Vao, 37 Coruxo - Vigo Tel: 986 491 384 dentalcom@dentalcom.es Aviso legal